Reiki para mascotas

Además de ser Terapeuta Floral, también soy maestra de Reiki, y aunque no me dedico profesionalmente en este momento, si lo tengo integrado dentro de mis practicas diarias, junto a mi ratito de meditación.

 

Me ha resultado muy curioso observar con mi gato Charlie, como me ha llegado pedir que lo cargara un poquito de Reiki sin yo ser consciente de ello, al menos las primeras veces. Me ha pasado tenerlo reclamando atención fuera de sus horas de juego o comida y no parar de insistir hasta que he aceptado su reclamo, llevármelo al comedor, sentarme en el sofá y él simplemente saltar encima de mi tripa enroscándose y quedándose quieto. En un principio pensé que quería mimitos y eso hice, pero al ver que lo rechazaba, simplemente dejé las manos sobre él, sin hacer ningún movimiento, y entonces pensé que a los animales, al igual que a nosotros, el Reiki les resulta muy beneficioso, y ellos también saben cuando lo necesitan y cuando ya no quieren mas. 

Si tu también eres practicante de Reiki y tu mascota te reclama en ocasiones algo que no sabes que es, prueba a sentarte tranquilamente y si se pone encima o cerca de ti regalalé una pequeña sesión de Reiki.

Si no eres practicante y te gustaría formarte en una escuela seria, puedes visitar este web:    www.reikiprofesional.com,  en la que  te van a enseñar un método sencillo para estar en paz, sin símbolos y sin parafernalias del new age, algo muy importante y beneficio para tí y para quienes te rodean.